Hace algunas semanas escribí respecto a las posibilidades o no de experimentar con la serie Desde mi ventana, debo reconocer que a pesar del interés se me torna difícil, toda vez que salvo hacer lo que hago o seguir la línea del gran Paco Elvira, no se me ocurren más soluciones. De hecho en aquel mismo post contaba Paco me había comentado que si tuviera una ventana como la mía, seguramente emprendería la misma empresa.

La cosa, está jodida. Sin embargo, la visita de mi gran amigo Esteban "Shaman" La Regla me hizo dar con una nueva vuelta de tuerca, él que tanto me molestaba con "la flojera" de mi serie, "periodista flojo - me decia - yo voy a hacer la sección Desde mi Cama, jajajaja" y se reía en mi cara el degraciao.

La sorpresa fue que apenas conocer el altillo desde donde disparo las fotos se entusiasma como un niño y me dice "quiero mi foto Desde mi Ventana"; cuestión que me dejó doblemente satisfecho porque siempre es un placer fotografiar a los amigos y además porque sin quererlo tenía quizás una nueva forma de enfrentar la serie. 

Incluso, Shamán, bromeando, iba más lejos aún, "debieras hacer de esto una institución, un paso obligado y comenzar a traer a invitados famosos a la ventana, imagínate; Desde mi ventana, invitado de hoy: Keith Richards, jajaja".

Pensándolo bien, la idea no es nada de mala, aunque claro, prescindiría, por evidentes cuestiones de agenda y salud, de los famosos que él me proponía. Que opinaría de esto Paco ?

** Si alguno habrá notado, el número de la serie queda en XII 1/2, esto porque correspondía en realidad al número trece pero nunca lo subí si no un par de semanas después, cuando ya los número se habían disparado un tanto; asi es que más tarde que nunca lo devuelvo al lugar que le corresponde.

Inicio | Sobre Luces y Sombras | Sobre el Autor | Cómo navegar por el sitio | Ultimas Fotografías | Indice de Fotografías
Inicio | Sobre Luces y Sombras | Sobre el Autor | Cómo navegar por el sitio | Ultimas Fotografías | Indice de Fotografías
Licencia Creative Commons