Soy Rodrigo Eduardo Acuña Bravo, Yoyo para algunos, Arica para otros, simplemente Rodrigo para el círculo íntimo y Bebé abríguese para el círculo más íntimo aún. En la universidad me hice Periodista, Licenciado en Comunicación Social y Gestor Cultural; en la vida, Fotógrafo. Por todo eso imagino, pienso, investigo, escribo, armo estrategia, diseño, planifico, produzco y saco fotos. Maestro chasquilla de la luz, las ideas y las palabras, soy consultor independiente y a través de Acuña & Bravo Comunicaciones le tenemos Producción, Comunicaciones e Imagen. De vez en cuando también tomo la guitarra y canto, cualquier cosa entre Bach y Tego Calderón, así de amplio porque así de amplio era el mar que estaba cerca de donde fui criado, también estaba cerca el fútbol, el cine, la música y la buena familia, tengo más hermanos que Yupanqui y menos amigos que Roberto Carlos, no votaré por concejales ni parlamentarios mientras no cambien el Binominal y me gustaría vivir en un país donde la Constitución haya sido aprobada legítimamente, donde se gaste más en educación que en defensa, donde no haya más presos por plantar y donde respetar a los gays, los mapuches, los inmigrantes y los animales sea la regla. El buen mundo se pone medio brusco a veces, pero mi perro me mueve la cola cuando me ve y con eso y la sonrisa de las mujeres preciosas con las que vivo, me doy por pagado.

A quién le ha ganado?

PUEDE PREGUNTAR X MI EN :
CNCA
Festival Internacional de Jazz de La Serena
AMIRCO Chile
Sello Séptima Cuerda
Universidad de Playa Ancha
ESVAL S.A.
Aguas del Valle S.A.
Productora de Eventos GYG
CAP Minería
Festival ARC
Programa Servicio País
Explora Región de Coquimbo
Consultora Nexo
Festival Internacional Invasión Callejera
Consejo de la Cultura; Región de Coquimbo.
Ministerio del Medio Ambiente, Región Coquimbo
Familia BomboTrio
Festival de Cine Recobrado de Valparaíso
ECOALDEA El Romero
Corporación Bahía Coquimbo
Johnny Melville
Revista Cavila
Revista Ciudad Invisible
Huella Digital
SERCAL Consultores
Mundo Marítimo
Teatro Museo del Títere y el Payaso
El Otro Cine Chileno
Entre nombres que olvido y otros que prefiero olvidar...

Más detalles
Inicio | Sobre Luces y Sombras | Sobre el Autor | Cómo navegar por el sitio | Ultimas Fotografías | Indice de Fotografías
Inicio | Sobre Luces y Sombras | Sobre el Autor | Cómo navegar por el sitio | Ultimas Fotografías | Indice de Fotografías
Licencia Creative Commons